La razón de ser de este proyecto:
En Haz y Aprende, comunidad digital de aprendizaje, sabemos lo complicado que resulta en esta época desafiante desempeñarse con éxito en la esfera profesional brindando armonía al desarrollo personal.
La carencia de un desarrollo integral armónico, en lo personal y en lo profesional, genera diversos conflictos que drenan el sentido de vida y le impiden a la persona alcanzar metas trascendentes en conexión con su plenitud.
Cuando alguien es capaz de dirigir su propio proceso de desarrollo, armonizando lo personal y lo profesional, actúa desde una consciencia más amplia, experimenta mayor bienestar, percibe una paz interior y descubre un renovado ánimo y pasión por su propia vida que impacta positivamente su entorno inmediato.
Por ello, en este espacio digital, proporcionamos las mejores herramientas, las más frescas ideas, conceptos desafiantes y recomendaciones prácticas para que los profesionistas del siglo XXI que deseen éxito profesional no deban sacrificar, para lograrlo, su desarrollo como personas.
Mi objetivo:
Dentro de los próximos tres años mi comunidad digital, Haz y Aprende, detonará el desarrollo personal de mis suscriptores, favoreciendo su crecimiento profesional, porque el profesionista que desea ser exitoso en el siglo XXI requerirá más y mejores herramientas para responder asertivamente a un contexto de cambio vertiginoso cada vez más exigente
Cómo debo ser para lograrlo:
Inspirador: Generaré experiencias de reflexión que agreguen valor al contenido propuesto para que cada uno de mis suscriptores pueda adaptar, diversas ideas y propuestas, al contexto personal y profesional que le es propio.
Innovador: Compartiré desde mi experiencia y aprendizaje, nuevas rutas de abordaje en temas clave (liderazgo, comunicación, motivación, coaching y mentoring) para proponer a mis lectores nuevas perspectivas que sean de utilidad en la acción cotidiana.
Oportuno: Me mantendré a la vanguardia de las tendencias de los temas clave mencionados haciendo llegar contenido de valor para que sea aprovechado en momentos claves del desarrollo personal y profesional de mis suscriptores.
Qué debo hacer para lograrlo:
Proponer con periodicidad semanal ideas, pensamientos, reflexiones, en modalidad de #coachigtips dentro de mis redes sociales, como una forma positiva de impacto a mi comunidad de aprendizaje y a su entorno.
Construiré material y contenido exclusivo en modalidad premium para dar a conocer herramientas, reseñas, sugerencias y recomendaciones, que agreguen valor a mis suscriptores.
Renovaré constantemente mi propio aprendizaje para seguir impactando positivamente a mi comunidad de aprendizaje.